26 noviembre 2007

El estúpido de Mañueco sigue

Empieza hoy R.M. Mañueco:

El presidente, Vladímir Putin, cuya victoria en las legislativas del próximo domingo parece garantizada, no quiere dejar cabos sueltos. La mejor manera de evitar las críticas es reventando la campaña electoral del adversario, enviándole a la cárcel o disparándole en la cabeza.

Supongo que no quiere enterarse. Kasparov no es un adversario de Putin, es un individuo que no tiene el apoyo de nadie en Rusia y dedica su tiempo, financiado no se sabe de dónde, a provocar a la policía para que le detenga y le saquen por la tele los periodistas idiotas que le siguen. EL SPS y Yabloko tienen el apoyo de un 2-3% de la población, no sabría decir quiénes son en España los partidos que sacan un porcentaje similar, porque no creo que aparezcan jamás en televisión. Y el acusar directamente a un presidente de disparar en la cabeza a alguien es algo por lo que en un país democrático se metería en la cárcel a cualquiera que no pudiese probar su acusación.

Es que este cabrón ya me ha tocado las narices.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mañueco al "Club de la Comedia" YA!!

Anónimo dijo...

Mira que hay tontos en el gremio, pero este se llava el 1º premio.

César dijo...

Estoy en deuda con el Gran Mañueco: desde que conozco su prosa, y tras constatar, una vez más, que ciertos oficios son compatibles con tejidos neuronales inmaduros, he vuelto a creer en la multiplicación de los panes y los peces :)